Logo Uveme Decoración

Glorieta Guzmán, 4 - Entreplanta oficina 7

24004 - León

Papel pintado León


Si hay un producto realmente indispensable para la decoración y recreación de un buen ambiente en el hogar, ese es el papel pintado León. Se trata de un artículo que ofrece una multitud de posibilidades para su aplicación en las estancias. Encontrarás desde los formatos que se caracterizan por su alta resistencia a la humedad a otros con texturas especiales. En cualquiera de los casos, el papel pintado es una propuesta con la que revitalizamos los espacios de tu vivienda o local comercial. También lo podemos complementar con otras tareas que llevamos a cabo en el interiorismo: técnicas de pintura o reformas integrales.

Diferentes clases de papeles pintados


Los revestimientos o papeles pintados de nuestra oferta comercial son muy numerosos. Nosotros te los seleccionaremos en función de las dimensiones de la estancia y del efecto que desees crear. Para que tu decisión sea más fácil de tomar, te vamos a mostrar algunos de los papeles más relevantes que nos encargaremos de colocar.

Celulósicos. Se distinguen porque están recubiertos por un tipo de barniz muy especial que te facilitará su lavado. Están muy indicados para utilizarlos en habitaciones como la de los niños.

Vinílicos. Hay una fina capa de vinilo sobre el papel para que este se pueda aislar de la humedad. Además, los vinílicos son muy resistentes a cualquier clase de luz. Son idóneos para aplicarlos en los cuartos con amplias ventanas o incluso terrazas.

Fotomurales. Son la última novedad en el mercado y te ofrecen la ventaja añadida de que podrás personalizar la decoración de las estancias de tu inmueble. Generarán mucha más amplitud en los espacios. Por esta última característica, puedes elegirlos para las habitaciones pequeñas.

Asesoramiento por parte de nuestros profesionales

El papel pintado León es una elección muy adecuada para llevar a cabo pequeñas reformas en tu casa o despacho profesional. Las posibilidades que se abrirán con esta estrategia de decoración son enormes. En Uveme Decoración te aconsejaremos sobre la opción que más te conviene. Nuestro equipo de profesionales la llevará a cabo. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos las mejores propuestas para ornamentar las estancias de tu vivienda! ¡Todo de una forma muy práctica! Somos expertos del interiorismo León.